CURSO EL ACTOR ANTE LA CAMARA POR CARLOS DUEÑAS

El pasado Martes 6 de Julio dió comienzo el Curso "El Actor ante la Cámara" por Carlos Dueñas. Un curso homologado por Los Angeles Feature Film Academy e impartido por el Director y Productor de Cine, Carlos Dueñas.

Este curso, de 36 horas de duración permite a estudiantes de Interpretación que hayan realizado o finalizado sus respectivos cursos de Interpretación familiarizarse con el apartado técnico del cine. Durante el curso los alumnos aprenden todas las técnicas y complejidades que entraña el rodaje de una producción cinematográfica.



Durante el curso los alumnos aprenderán teoria cinematográfica de Realización y Producción, materia muy importante esta última ya que sirve para focalizar al actor en la realidad actual de la industria así como para guiar sus pasos a la hora de buscar representante artístico o sacar adelante sus propias producciones. 



En el mismo curso los alumnos rodarán cada uno de ellos un cortometraje como actores y uno como realizadores entendiendo así la diferencia entre cada uno de los estamentos. Del mismo modo esta tarea servirá para comprender a su vez la situación a la que se enfrenta la persona más importante del rodaje y con la que mantendrán la mayor compenetración posible para sacar adelante el proyecto; el Director. Del mismo modo, cada uno de ellos tendran al finalizar el curso su propia obra cinematográfica realizada e interpretada.



El próximo curso de "El actor ante la Cámara" se realizará a partir del mes de Octubre. Recordad que las plazas son limitadas!!!

0 Response to "CURSO EL ACTOR ANTE LA CAMARA POR CARLOS DUEÑAS"

Publicar un comentario